viernes, 9 de octubre de 2009

Información Importante

Compañeras y compañeros,

Les informamos que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el primero de los dos cursos que se dictaran este semestre en el marco de las Cátedras Libres Enzo Faletto; "Sociología latinoamericana en el siglo XX".

El curso será dictado por Giorgio Boccardo, senador universitario y egresado de la Carrera de Sociología de la Universidad de Chile (quien realiza su tesis relacionada con el tema y ha sido ayudante del ramo Historia Social de América Latina, Historia Social de Chile, Dilemas del Chile actual). La descripción, objetivos, bibliografía y todos los detalles del curso se encuentran en el programa.

Para inscribirse; Deben enviar un correo con su nombre, curso y carrera a catedraslibres.enzofaletto@gmail.com o pueden hacerlo directamente contactándose con nosotros (Diego Corvalán 3º, José Miguel Sanhueza 4º; Pablo Soto 4º, Benjamín Sáez 4º; todos de sociología)

Horario: Miércoles desde las 18:00 hrs. en la Facultad de Ciencias Sociales (sala por confirmar)

En los próximos días abriremos las inscripciones y enviaremos el programa del segundo curso, dedicado a revisar aspectos relacionados con la medición de estadísticas sociales y una serie de aspectos relacionados con el sentido práctico de la investigación en Chile, hoy (relación entre política y estadística, relación entre teoría y método, etc.). Este segundo curso será dictado por Eduardo Toro (también sociólogo de la Universidad de Chile), encargado del departamento de estudios sociales del INE.

Invitamos a los compañeros y compañeras de todas las carreras a asistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario